Euroal 2015 [873]

 

Próximamente Torremolinos acogerá la celebración de el décimo salón internacional de turismo, arte y cultura “EUROAL 2015”. Éste congreso tendrá lugar el mes que viene, entre los días 3 y 5 de junio y se realizaráizará en el Palacio de Congresos de href="/web-design-malaga"-malaga" title="Diseño web Málaga">Torremolinos

Tan">Torremolinos.

Tan importante evento está copatrocinado por Gowaii Corp.

El copatrocinador del evento, Gowaii Corp es un grupo turístico español que opera a nivel global y bajo el que se encuentran nueve marcas de importante referencia en el sector turístico. Cada una de estas nueve marcas está especializada en un segmento concreto de actividad. La compañía Gowaii Corp está presente en más de 28 países y ha dado servicio a lo largo del pasado año 2014 a más de 250.000 clientes en todo el mundo.

El equipo del que hablamos, Gowaii Corp compartirá durante los primeros días de junio el patrocinio con instituciones y empresas como Iberia, Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Cámara de Comercio de Málaga, Turismo Andaluz, y Turismo y Planificación de la Costa del Sol

EUROAL.

EUROAL congresos es u evento muy esperado por todos ya que no se trata de algo novedoso sino que celebra este año ya su décima edición.

La edición que se va a celebrar este año es la primera en la que Felipe VI presidirá su comité de honor y ahora ya como Rey de España. Al presidente de Gowaii Corp, Javier Díaz, se le ha reservado un asiento en la mesa presidencial para que se encuentre presente en el acto inaugural de esta ineludible cita turística anual que es además referente en el arco mediterráneo.
A lo largo de estos tres días de junio en los que se va a celebrar eel importante encuentro en la turística ciudad de la Costa del Sol, a la imagen de marca le corresponderá ocupar un lugar destacado en todo el recinto ferial.

Como hemos mencionado y en base al acuerdo de copatrocinio al que se ha llegado, se recoge la esponsorización por parte del equipo Goweii Corp del acto de clausura de ‘EUROAL 2015’.

El acto de clausura del congreso anual se desarrollará durante la noche del 5 de junio y será éste año especialmente importante pues el él se conmemoran los 10 años del salón de turismo.

El marco elegido para el acto de clausura del décimo aniversario será el palmeral de la playa de Torremolinos.
Así, la noche del cinco de junio, el presidente de Gowaii Corp va a dar la bienvenida a los profesionales que fueron invitados y además pretende realizarizar una intervención ante los agentes turísticos que estarán ese día reunidos en la cita.

EUROAL 2015 abrirá sus puertas el miércoles, 3 de junio y acompañará a Torremolinos hasta el viernes 5 de junio.

A lo largo de estos tres días, el turístico municipio de la Costa del Sol se convertirá en referencia en el arco mediterráneo de la promoción de los destinos de cuatro continentes, así como estos días será también Torremolinos el punto de negocios de 56 operadores de todo el mundo, y además va a ser foro de debate y lugar en el que tendrá lugar el análisis profesional de los cambios que se operan actualmente en los mercados turísticos internacionales. Todo esto que está previsto se desarrollará a través de un completo programa de conferencias y mesas redondas entre las que no podía faltar una Masterclass cuyo título será ‘Innovación Turística, de la Teoría a la Realidad’idad’ y en la que los principales temas abordado serán la innovación empresarial realistaista como motor de arranque para que se produzca un cambio en el turismo del siglo XXI.

OMT-UNWTO , que es la Organización Mundial de Turismo va a celebrar a la vez que se celebra el congreso EUROAL 2015 durante los días 3 y 4 de junio en y también en el propio Palacio de Congresos de Torremolinos, su 3ª Conferencia Internacional sobre Desestacionalización Turística a la que se estima que acudirán más de 400 miembros afiliados en 172 países de todo el mundo.